Servicio de Reparacion de Puertas automaticas en Granada
Qué hacer cuando no abre la puerta automática de un garaje Las puertas automáticas que se colocan en la zona del garaje, son sin duda una de las puertas automáticas más útiles que puedes colocar en toda la casa. Este tipo de puertas es perfecto, ya que nos ayuda a evitar que nos tengamos que bajar del coche a abrir a puerta del garaje sobre todo en plena lluvia o en mitad de la noche, sin embargo, a veces estas puertas comienzan a dar problemas, sobre todo cuando se les da un mal mantenimiento.
En estos casos, lo más recomendable es contar con una empresa de profesionales AutomatEasy que se dedica a la reparacion de puertas automaticas en Granada. Para saber si tu puerta necesita ser revisada o reparada por un profesional, debes inspeccionar en varios puntos. Una de las primeras cosas que debes hacer es inspeccionar de cerca el sensor para ver si algo lo está bloqueando.
Esto debes hacerlo sobre todo cuando notas que la puerta no abre bien o no responde cuando alguien se pone delante. También debes limpiarlo para que no tenga suciedad ya que esto puede intervenir en la apertura de la puerta.
Si notas que tu puerta no abre, revisa que no sean las pilas del control remoto las que están mal. Si las pilas son de poca potencia, solamente funcionan cuando se está muy cerca de la tienda. Si tu puerta es de códigos y por más que lo introduzcas no abre, puede que se deba a un fallo eléctrico. Automateasyse dedica a la reparacion de puertas automaticas en Granada. Si este es tu caso, contacta con profesionales para que te ayuden.
Si tu puerta automática cuenta con luces LED y vez que algunas se encienden o parpadean, te puede estar indicando un problema de cableado, así que lo mejor es que te ponga en contacto con una buena empresa de reparacion de puertas automaticas en Granada.